Skip to main content
1 members | Launched in
2017

En 2018 Fundahrse se convirtió en miembro de ARISE  con el objetivo de apoyar en las empresas miembros en la gestión de riesgos y resiliencia.

En el contexto de la aplicación del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres, se ha establecido la Alianza de la UNDRR y el Sector Privado para Inversiones Sensibles al Riesgo (ARISE).

 El propósito general de ARISE es crear sociedades resilientes al riesgo al energizar al sector privado en colaboración con el sector público y otros actores, para lograr las metas del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres. ARISE aumentará la cantidad de organizaciones del sector privado y de otros actores que participan para apoyar la aplicación del Marco de Sendai. Asimismo, ARISE permitirá que el sector privado ejecute proyectos e iniciativas tangibles que generen resultados esenciales para lograr el resultado y los objetivos del Marco de Sendai.

In 2018 Fundahrse became a member of ARISE with the objective to support its member companies in risk and resilience management.  

Cuenta con 127 miembros (Empresas, ONG, fundaciones empresariales y gremiales/Companies, NGOs, business and trade foundations).

Americas contact
Name
Melany Paola Riquetti Moran
Title
Partnerships Officer
Main network contact
Name
Claudia Carolina Diaz Yanez
Organization
FUNDAHRSE

See other networks

ARISE national networks have been established across all five UNDRR regions.